El Instituto de Capacitación Política, así como los egresados de la primera, segunda y tercera generación y estudiantes de la cuarta generación de la Escuela Nacional de Cuadros, los participantes de la Primera Generación de Cuadros de Veracruz, quienes han participado en el programa Círculos de Debate, como las integrantes de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas de Veracruz, lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Ángel Viveros, quien fuera integrante de la tercera generación de la Escuela Nacional de Cuadros.

Hacemos un llamado enérgico a las autoridades estatales, a efecto de que se esclarezcan las causas de su fallecimiento y se determinen las responsabilidades correspondientes.

Veracruz vive un tiempo álgido en donde la violencia prevalece en todos los ámbitos. Quienes formamos parte de ICADEP Filial Veracruz, pensamos que sólo la razón, el entendimiento y la paz son los medios idóneos para que la sociedad crezca, se desarrolle y brinde los resultados positivos que todos buscamos para tener un mejor nivel de vida.

A la familia de Ángel Viveros le manifestamos nuestra solidaridad y nos sumamos a su duelo, esperando que el tiempo les brinde la paz y la resignación necesaria por la irreparable pérdida de nuestro compañero, quien ya descansa en paz.

Kike USH

28 años. Matemáticas Aplicadas y Computación, FES Acatlán, UNAM. Ajedrez. Debate. #1GENC. Presidente del Instituto Reyes Heroles Veracruz. @KikeUSH. #GenM. #NuncaMásUnMexicanoVsOtroMexicano. #AmoVeracruz. #Xalapa.

0 comments

Deja una respuesta